jueves, 20 de diciembre de 2007

Yo manifiesto el destino
de la humanidad para que todavía
muchos de Mis hijos humanos despierten
y cambien su modo de conducirse


Manifestación del Espíritu de Dios - Padre del año 1991





Sexta parte




Mira, aunque Yo calle a través de boca humana, hijo de Mi corazón: ¡Yo Soy el Dios que habla en ti, en ti, en ti, en cada uno de vosotros! Yo Soy el Dios que habla en vuestros gobernantes del mundo Yo Soy el Dios que habla en todos los que Me calumnian, que Me ignoran, que ridiculizan a Mi Hijo.


Sólo escuchan Mi voz aquellos que se ponen en marcha para encontrar el camino hacia la verdad interna, que es la ley del amor. Y si vivís en Mi ley, sois todos hermanos y hermanas; estáis en Mí, y Yo actúo a través de vosotros. Quien vive en Mí, vive en el Hijo, siente lo que significa ser el prójimo que está de nuevo en el prójimo como fuerza y luz, como amor y sabiduría; él sabe lo que significa acoger y aceptar.

Hijos Míos, Yo Soy – eternamente. Y vosotros estáis como seres de la luz eternamente en Mí. Haceos conscientes de esto. En cada hora terrenal, cada día, en cada situación - igual sea lo que sobrevenga a Mis hijos humanos: haceos conscientes de esto y sentiréis la fuerza del amor que ayuda y protege, a Mí, vuestro Padre en vosotros y en vuestro prójimo. Y así Yo Soy -como también vosotros- eternamente.


Yo Soy el Eterno de eternidad a eternidad: Dios, vuestro Padre, el SER, la luz de los astros, la Fuerza en la Tierra.

Eternidad»

Traducido del idioma alemán en Vida Universal




Usted podrá encontrar este mensaje y muchos otros mensajes más en el libro titulado "El mensaje dado desde el infinito - La profecía de Dios en la actualidad. No la palabra de la Biblia". Tomo 1 y 2. De la Editorial La Palabra.





.............................................

Pueden visitar, si gustan, otros blogs que llevan contenido espiritual como éste:

Si deseas más información puedes visitar la página web principal
www.vida-universal.org


También puedes visitar la web:
www.editorial-la-palabra.com

Puedes visitar la pág. web de Radio Santec y escuchar los programas en vivo:
www.radio-santec.com/es


Emisor de Televisión Nueva Jersusalén


La Fundación Gabriele


O si se encuentra en Lima – Perú puede, si usted gusta, escuchar:
• Radio Latina 990 AM.: de lunes a viernes de 6.00 pm a 7.00 pm (hora peruana) • Radio Cora 600 AM.: todos los domingos de 10.00 am a 11.00 am y de lunes a viernes de 5.00 pm a 5.30pm por la misma estación. (hora peruana)

Vida Universal en Lima - Perú: Camilo Carrillo 153, 2do piso Jesús María a la altura de la cuadra 9 de la Av Arenales. Atención al público los días Martes, Jueves y Viernes de 5pm a 7pm. Y los Domingos de 11.30am a 1.00 pm. Teléfono: 330-1917
vida-universalperu@hotmail.com

Vida Universal en Bógota - Colombia:
Calle 28 Nº 25-49 Segundo piso. Teléfono: 320-3385

Otras direcciones a contactar:
Universelles Leben
, C.P. 5643, D-97006 Würzburg, AlemaniaTel. (+49) 931-3903-0, Fax: (+49) 931-3903-233
info@universelles-leben.org

Vida Universal, Apartado 8458, 28080 Madrid /España Tel.: +34 91 523 43 23, Fax: +34 91 531 21 52
Vida Universal, Casilla 2969, Santiago 1 / Chile
Vida Universal, Apartado Aéreo 57021, Bogotá / Colombia
Vida Universal, Apartado 3014, Tegucigalpa / Honduras
Vida Universal, Apartado 50546, Sabana Grande, Caracas / Venezuela

No hay comentarios: