jueves, 20 de diciembre de 2007

Yo manifiesto el destino
de la humanidad para que todavía
muchos de Mis hijos humanos despierten
y cambien su modo de conducirse


Manifestación del Espíritu de Dios - Padre del año 1991


Segunda parte


Así los cristianos cantan su canción: “Jesús vive, con Él también yo. Muerte ¿dónde están tus horrores?” Aparentemente la muerte ha perdido sus horrores cuando se trata del prójimo, no de la propia persona, del propio cuerpo.

Pueblos y naciones tienen la mirada puesta en la denominada guerra. ¿Os habéis olvidado con ello de vuestra Tierra? ¿Podéis preguntaros que oraciones se me han rezado? El uno reza por su victoria, el otro reza por la derrota de la otra nación. De nuevo otros rezan por ser dispensados de la muerte, pero para que los otros puedan morir.

¿Es ésta la enseñanza de Jesús de Nazaret? ¿Qué oraciones os enseñó Él?

Padre, que estás en los Cielos,
santificado es Tu nombre.
Tu reino viene,
y Tu voluntad se hace.

La cristiandad reza ¿A qué Dios rezan muchos? ¡Pues no es Mi voluntad la que se hace! Mi voluntad es que todos los hombres se hermanen en la unidad y el amor, en la consciencia de un Espíritu, que Yo Soy. ¿A qué Dios rezan muchos de Mis hijos que se llaman cristianos?


Oh mirad vuestro mundo y miraos al mismo tiempo a vosotros mismos. ¿Carecéis de culpa en todo lo que sucede diariamente? ¿Carecen de culpa los cristianos por todo lo que tienen que sufrir otros pueblos?

Oh comprended y captad en vuestros corazones: Cristo es insultado y escarnecido (burlado) a cada instante. Muchos de los denominados cristianos rezan a dioses: a dioses del poder, del despotismo, de la ambición, de la muerte, del asesinato - ¡y todo esto en nombre de Mi Hijo, vuestro Redentor!

¿Por qué muchos pueblos de esta Tierra todavía no llevan la denominación de cristianos? Porque los cristianos no son cristianos, ellos aceptaron el nombre de “Cristo”, pero en sus corazones no acogieron el evangelio del amor que les trajo Jesús de Nazaret.

Ante Mi faz, todos Mis hijos humanos son Mis hijos del amor, Yo los amo a todos por igual, no importa en qué crean. Sin embargo, si el nombre del amor interno es insultado y escarnecido (burlado), el Espíritu de la verdad se mostrará y aclarará lo que es poco claro.

Comprended y captad en vuestros corazones: una guerra trae siempre de nuevo otra guerra. Asesinatos traen siempre de nuevo asesinatos. ¿Qué esperáis vosotros? ¿La paz?

¿De dónde tiene que venir la paz?

¿De qué os sirven las denominadas manifestaciones por la paz, si vosotros no tenéis la paz en vuestros corazones?

¿De qué sirve que pueblos enteros hablen de la paz, si los seres humanos no tienen paz en su interior?

Continúa…

No hay comentarios: